Analítica
|
Aproximaciones parciales a la complejidad del sistema de numeración: avances de un estudio acerca de la interpretaciones numéricas
|
Quaranta, María Emilia
|
EN:
Enseñar matemática en el Nivel Inicial y el primer Ciclo de la EGB
/ Panizza, Mabel
Edición: 1a 5a reimpr (2009)
(Libro)
|
|
----------
|
Analítica
|
Conocimientos infantiles acerca de las escrituras decimales
|
Quaranta, María Emilia
|
EN:
12(ntes) Enseñar Matemática: nivel inicial y primario Nº 5
/ Broitman, Claudia
Edición: 5 1a (2008)
(Libro)
|
|
----------
|
Analítica
|
Discusiones en las clases de matemática: qué, para qué y cómo se discute
|
Quaranta, María Emilia
|
EN:
Enseñar matemática en el Nivel Inicial y el primer Ciclo de la EGB
/ Panizza, Mabel
Edición: 1a 5a reimpr (2009)
(Libro)
|
|
----------
|
Analítica
|
Gerard Vergnaud. Sus aportes a la Didáctica de la Matemática y a las prácticas de enseñanza
|
Quaranta, María Emilia
|
EN:
12(ntes) EnseñarMatemática: nivel inicial y primario Nº 1
/ Broitman, Claudia
Edición: 1 1a (2007)
(Libro)
|
|
----------
|
Analítica
|
Las fracciones
|
Ponce, Héctor
|
EN:
Enseñar matemática en la escuela primaria
Edición: 2a 1a reimp (2013)
(Libro)
|
|
----------
|
Analítica
|
Los números decimales
|
Ponce, Héctor
|
EN:
Enseñar matemática en la escuela primaria
Edición: 2a 1a reimp (2013)
(Libro)
|
|
----------
|
Analítica
|
Notaciones decimales: conceptualizaciones infantiles a propósito de la resolución de problemas en el contexto del dinero y de las medidas de longitud
|
Quaranta, María Emilia
|
EN:
Matemáticas en la escuela primaria (1)
/ Broitman, Claudia
Edición: 1a (2013)
(Libro)
|
|
----------
|
Analítica
|
Una perspectiva didáctica
|
Wolman, Susana
|
EN:
Enseñar matemática en la escuela primaria
Edición: 2a 1a reimp (2013)
(Libro)
|
|
----------
|