TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Analítica
Aproximaciones parciales a la complejidad del sistema de numeración: avances de un estudio acerca de la interpretaciones numéricas Quaranta, María Emilia EN:
Enseñar matemática en el Nivel Inicial y el primer Ciclo de la EGB / Panizza, Mabel
Edición: 1a 5a reimpr (2009)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Conocimientos infantiles acerca de las escrituras decimales Quaranta, María Emilia EN:
12(ntes) Enseñar Matemática: nivel inicial y primario Nº 5 / Broitman, Claudia
Edición: 5 1a (2008)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Discusiones en las clases de matemática: qué, para qué y cómo se discute Quaranta, María Emilia EN:
Enseñar matemática en el Nivel Inicial y el primer Ciclo de la EGB / Panizza, Mabel
Edición: 1a 5a reimpr (2009)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Gerard Vergnaud. Sus aportes a la Didáctica de la Matemática y a las prácticas de enseñanza Quaranta, María Emilia EN:
12(ntes) EnseñarMatemática: nivel inicial y primario Nº 1 / Broitman, Claudia
Edición: 1 1a (2007)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Las fracciones Ponce, Héctor EN:
Enseñar matemática en la escuela primaria
Edición: 2a 1a reimp (2013)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Los números decimales Ponce, Héctor EN:
Enseñar matemática en la escuela primaria
Edición: 2a 1a reimp (2013)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Notaciones decimales: conceptualizaciones infantiles a propósito de la resolución de problemas en el contexto del dinero y de las medidas de longitud Quaranta, María Emilia EN:
Matemáticas en la escuela primaria (1) / Broitman, Claudia
Edición: 1a (2013)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Una perspectiva didáctica Wolman, Susana EN:
Enseñar matemática en la escuela primaria
Edición: 2a 1a reimp (2013)
(Libro)
----------