CURRICULUM
Concepto
Condiciones de un buen Curriculum
Factores que influyen en la construcción del Curriculum
PLANEAMIENTO EDUCATIVO
Planeamiento del Curriculum
OBJETIVOS
Tipos de objetivos
Funciones de los objetivos
Clasificvación de los objetivos
Hacia una taxonomía
Fuentes de objetivos
CONTENIDO
Selección de contenidos
Selección de una estructura organizativa
Organización del contenido
Selección de actividades de aprendizaje
EVALUACIÓN EDUCATIVA
Curriculum recurrente
Curriculum scluvale
Campos
Características de la evaluación
Funciones
Efectos
Evaluación del CXurriculum
Evaluación previa de un curriculum
Evaluación intensiva de un programa
Evaluaci´çon de un nuevo curso
Evaluación de una escuela
Evaluación formativa del Curriculum
Evaluación de un Curriculum en el orden nacional
Metodología tentativa para un plan de evaluación del Curriculum
PERFECCIONAMIENTO DEL CURRICULUM
Inducción del cambio del Curriculum
Modos de perfeccionamiento
Modos formales
Metodología tentativa para el perfeccionamiento del CXurriculum
ELABORACIÓN DE PLANES PARA EL DESARROLLO DEL CURRICULUM
Plan anual
Partes
Plan de la Unidad didáctica
Plan diario
Guías didácticas
Guías del estudiante