TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Analítica
Aproximaciones parciales a la complejidad del sistema de numeración: avances de un estudio acerca de la interpretaciones numéricas Quaranta, María Emilia EN:
Enseñar matemática en el Nivel Inicial y el primer Ciclo de la EGB / Panizza, Mabel
Edición: 1a 5a reimpr (2009)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Conocimiento numérico en niños pequeños Wolman, Susana EN:
12(ntes) Enseñar Matemática: nivel inicial y primario Nº 2 / Broitman, Claudia
Edición: 2 1a (2007)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Discusiones en las clases de matemática: qué, para qué y cómo se discute Quaranta, María Emilia EN:
Enseñar matemática en el Nivel Inicial y el primer Ciclo de la EGB / Panizza, Mabel
Edición: 1a 5a reimpr (2009)
(Libro)
----------
Sin Portada
Libro
El Multilibro Inicial: La Brigada Salvatuti: Orientaciones para los docentes Molinari, Claudia 1a   (1995)
Domicilio

----------
Sin Portada
Analítica
La enseñanza de los números en el nivel inicial y en el Primer año de la EGB Wolman, Susana EN:
Letras y números / Castedo, Mirta
Edición: 1a 1a reimp (2005)
(Libro)
----------
coverllll
Libro
Letras y números: Alternativas didácticas para Jardín de Infantes y primer Ciclo de la EGB Castedo, Mirta 1a 1a reimp   (2005)
Domicilio

----------
Sin Portada
Analítica
Relaciones entre la escritura de números y su designación oral: el uso de puntos en niños que ya dominan un rango importante de la serie Wolman, Susana EN:
Matemáticas en la escuela primaria (1) / Broitman, Claudia
Edición: 1a (2013)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Una perspectiva didáctica Wolman, Susana EN:
Enseñar matemática en la escuela primaria
Edición: 2a 1a reimp (2013)
(Libro)
----------