- Edición:
- 1a
- Volumen/descripción:
-
- País:
- Argentina
- Lugar, editor y fecha:
- Buenos Aires: 12 (ntes), 2008
- Serie:
- ; 4
- Nota general:
- Inv Univ 26203 (20529)
- Nivel Bibliográfico:
- Monográfico
- Tipo de documento:
- Libro
- Páginas:
- 88 p.
- Autor:
- Charlot, Bernard
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- La matemática es la materia en la que el espíritu humano se enfrenta a problemas porpuestos por el propio espíritu humano y se supera a sí mismo
- Temas:
- -DIDACTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 7 - 15
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Sessa, Carmen
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Mirar la historia de la matemática para pensar en el aprendizaje y la enseñanza
- Temas:
- -MATEMÁTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 17 - 40
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Garrido, Rosa María
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Formación de docentes de Nivel Inicial: algunos problemas de la puesta en práctica de las actividades de matemática
- Temas:
- -DIDACTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 41 - 54
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Broitman, Claudia
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- La geometría como medio para "entrar en la racionalidad". Una secuencia para la enseñanza de los triángulos en la escuela primaria
- Temas:
- -DIDACTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 55 - 86
- Idioma:
- Español