- Fecha de inicio - cese:
-
- Año, Vol., Número:
- 5(30)
- Idioma:
-
- ISSN:
-
- Procedencia:
-
- URL/URI:
-
- Lugar y editor:
- Buenos Aires: Novedades Educativas
- Nota general:
-
- Nivel Bibliográfico:
-
- Tipo de documento:
- Revista
- Autor:
- Heguiz, María
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Arte en educación: didáctica de la vida
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- 15
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Barylko, Jaime
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- ¿Qué pasa cuando se piensa?
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- 3
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Follari, Roberto
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- ¿Quién va a pensar en siglo XXI?
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 4 - 5
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Gallelli, Graciela Rosa
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- ¿Y después de la hipótesis alfabética qué?
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- 8
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Stirparo, Mirtha Patricia
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- La mala ortografía: ¿un mal incurable?
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- 11
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Solzi, Sara
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Saberes y conocimientos de la sociedad del futuro
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- 12
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Laborde, Juliana
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Porun gabinete menos "gabinete" y más integrado
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- 16
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Schuster, Nidia
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- ¿Qué compra laescuela cuando "compra informática"?
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
-
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Ivern, Alberto
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Juego y parendizaje.Los juegos tradicionales,su importancia didáctica
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- 22 - 23
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Montes, Graciela
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Las voces y el silencio: Reflexiones en torno a la colonización por la palabra
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- 28 - 29
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Gallardo, María Susana
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- "¿Para qué sirve estudiar?": Coherencias y contradicciones entre las demandas de los sectores populares y la oferta del nivel medio
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- 30 - 31