- Edición:
- 1a 5a reimpr
- Volumen/descripción:
-
- País:
- Argentina
- Lugar, editor y fecha:
- Buenos Aires: Paidós, 2009
- Serie:
- Cuestiones de Educación
- Nota general:
- Inv Univ 27300 (24708)
- Nivel Bibliográfico:
- Monográfico
- Tipo de documento:
- Libro
- Páginas:
- 320 p.
- Autor:
- Panizza, Mabel
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Reflexiones generales acerca de la enseñanza de la matemática
- Temas:
- -DIDACTICA -MATEMÁTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 31 - 57
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Panizza, Mabel
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Conceptos básicos de la teoría de situaciones didácticas
- Temas:
- -DIDACTICA -MATEMÁTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 59 - 71
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Ressia de Moreno, Beatriz
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- La enseñanza del número y del sistema de numeración en el Nivel Inicial y el Primer Año de la EGB
- Temas:
- -DIDACTICA -MATEMÁTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 73 - 130
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Bartolomé, Olga
- Autores secundarios/Colaboradores:
- Fregona, DilmaCoautora
- Titulo:
- El conteo en un problema de distribución: una génesis posible en la enseñanza de los números naturales
- Temas:
- -DIDACTICA -MATEMÁTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 131 - 162
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Quaranta, María Emilia
- Autores secundarios/Colaboradores:
- Tarasow, PaolaCoautora Wolman, SusanaCoautora
- Titulo:
- Aproximaciones parciales a la complejidad del sistema de numeración: avances de un estudio acerca de la interpretaciones numéricas
- Temas:
- -DIDACTICA -MATEMÁTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 163 - 188
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Quaranta, María Emilia
- Autores secundarios/Colaboradores:
- Wolman, SusanaCoautora
- Titulo:
- Discusiones en las clases de matemática: qué, para qué y cómo se discute
- Temas:
- -DIDACTICA -MATEMÁTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 189 - 243
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Saiz, Irma Elena
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- La derecha... ¿de quién? Ubicación espacial en el Nivel Inicial y el Primer Ciclo de la EGB
- Temas:
- -DIDACTICA -MATEMÁTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 245 - 287
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Broitman, Claudia
- Autores secundarios/Colaboradores:
- Itzcovich, HoracioCoautor
- Titulo:
- Geometría en los primeros años de la EGB: problemas de su enseñanza, problemas para su enseñanza
- Temas:
- -DIDACTICA -GEOMETRÍA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 289 - 326
- Idioma:
- Español