- Edición:
- 1a
- Volumen/descripción:
-
- País:
- Argentina
- Lugar, editor y fecha:
- Buenos Aires: Paidós, 2013
- Serie:
- Cuestiones de Educación
- Nota general:
- Inv Univ 27301 (24707)
- Nivel Bibliográfico:
- Monográfico
- Tipo de documento:
- Libro
- Páginas:
- 296 p.
- Autor:
- Broitman, Claudia
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Introducción
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 9 - 40
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Broitman, Claudia
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Conocimientos sobre el valor posicional de jóvenes y adultos que inician la escuela primaria
- Temas:
- -MATEMÁTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 43 - 71
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Delprato, María Fernanda
- Autores secundarios/Colaboradores:
- Fregona, Dilma Coautora
- Titulo:
- De usuario competente del sistema monetario al dominio de la escritura de los números
- Temas:
- -MATEMÁTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 73 - 95
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Brizuela, Bárbara M.
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- La coherencia local y lógica en las notaciones numéricas producidas por niños de 5 años
- Temas:
- -MATEMÁTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 129 - 146
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Scheuer, Nora
- Autores secundarios/Colaboradores:
- Santamaría, FlaviaCoautora Bordoli, CeciliaCoautora
- Titulo:
- Una aproximación al universo numérico de chicos que inician la escolaridad primaria
- Temas:
- -MATEMÁTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 145 - 171
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Lerner, Delia
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Hacia la comprensión del valor posicional: Avances y vicisitudes en el trayecto de una investigación didáctica
- Temas:
- -MATEMÁTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 173 - 201
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Wolman, Susana
- Autores secundarios/Colaboradores:
- Ponce, HéctorCoautor
- Titulo:
- Relaciones entre la escritura de números y su designación oral: el uso de puntos en niños que ya dominan un rango importante de la serie
- Temas:
- -MATEMÁTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 203 - 229
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Alvarado, Mónica
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Representaciones notacionales decimales tempranas de números racionales en contexto de medición de peso
- Temas:
- -MATEMÁTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 233 - 250
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Quaranta, María Emilia
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Notaciones decimales: conceptualizaciones infantiles a propósito de la resolución de problemas en el contexto del dinero y de las medidas de longitud
- Temas:
- -MATEMÁTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 251 - 276
- Idioma:
- Español