- Edición:
- 1a
- Volumen/descripción:
-
- País:
- Argentina
- Lugar, editor y fecha:
- Buenos Aires: Paidós, 2013
- Serie:
- Cuestiones de Educación
- Nota general:
- Inv Univ 27302 (24842)
- Nivel Bibliográfico:
- Monográfico
- Tipo de documento:
- Libro
- Páginas:
- 272 p.
- Autor:
- Broitman, Claudia
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Introducción: 2
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 9 - 44
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Charlot, Bernard
- Autores secundarios/Colaboradores:
- da Silva, Veleida AnahíCoautora
- Titulo:
- La relación con la matemática de los alumnos de la escuela primaria. Un estudio con niños brasileños
- Temas:
- -MATEMÁTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 47 - 67
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Grimaldi, Verónica
- Autores secundarios/Colaboradores:
- Itzcovich, HoracioCoautor
- Titulo:
- Tensiones en el paso de la escuela primaria a la escuela media. Algunas reflexiones en el área de matemática
- Temas:
- -MATEMÁTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp 69 - 93
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Alvarado, Mónica
- Autores secundarios/Colaboradores:
- Brizuela, Bárbara M.Coautora
- Titulo:
- Herramientas notacionales en la solución de problemas aditivos con niños de primer año de primaria
- Temas:
- -MATEMÁTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 97 - 119
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Mendoza, Tatiana
- Autores secundarios/Colaboradores:
- Block, DavidCoautor
- Titulo:
- Si 100% es todo, ¿cuánto es 120%? Variables didácticas en situaciones de porcentaje
- Temas:
- -MATEMÁTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 169 - 194
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Etchemendy, Mercedes
- Autores secundarios/Colaboradores:
- Zilberman, GracielaCoautora
- Titulo:
- Hablar y escribir en la clase de matemática: interacciones entre alumnos y maestros
- Temas:
- -MATEMÁTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 197 - 219
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Sadovsky, Patricia
- Autores secundarios/Colaboradores:
- Tarasow, PaolaCoautora
- Titulo:
- Transformar ideas con ideas. El espacio de discusión en la clase de matemática
- Temas:
- -MATEMÁTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 221 - 236
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Novembre, Andrea
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Aprendizajes matemáticos y didácticos de los docentes en instancias de capacitación
- Temas:
- -MATEMÁTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 237 - 264
- Idioma:
- Español