Autor: 
Broitman, Claudia  
Autores secundarios/Colaboradores: 
-  
Autor corporativo: 
 
Titulo: 
Matemáticas en la escuela primaria (2): Saberes y conocimientos de niños y docentes  
Congresos, conferencias, etc.: 
 
Temas: 
-MATEMÁTICA -ENSEÑANZA PRIMARIA -DIDACTICA 
Nota/versión original: 
 
CDU: 
37.02  
Palabras claves: 
 
Resumen: 
 
URL/URI: 
 
Edición: 
1a  
Volumen/descripción: 
 
País: 
Argentina  
Lugar, editor y fecha: 
Buenos Aires: Paidós, 2013  
Serie: 
Cuestiones de Educación  
Nota general: 
Inv Univ 27302 (24842)  
Nivel Bibliográfico: 
Monográfico  
Tipo de documento: 
Libro  
Páginas: 
272 p.  

Autor: 
Broitman, Claudia  
Autores secundarios/Colaboradores: 
 
Titulo: 
Introducción: 2  
Temas: 
-  
Palabras claves: 
 
Ubicación dentro de la fuente: 
 
URL/URI: 
 
Páginas: 
pp. 9 - 44  
Idioma: 
Español  
Autor: 
Charlot, Bernard  
Autores secundarios/Colaboradores: 
da Silva, Veleida AnahíCoautora  
Titulo: 
La relación con la matemática de los alumnos de la escuela primaria. Un estudio con niños brasileños  
Temas: 
-MATEMÁTICA  
Palabras claves: 
 
Ubicación dentro de la fuente: 
 
URL/URI: 
 
Páginas: 
pp. 47 - 67  
Idioma: 
Español  
Autor: 
Grimaldi, Verónica  
Autores secundarios/Colaboradores: 
Itzcovich, HoracioCoautor  
Titulo: 
Tensiones en el paso de la escuela primaria a la escuela media. Algunas reflexiones en el área de matemática  
Temas: 
-MATEMÁTICA  
Palabras claves: 
 
Ubicación dentro de la fuente: 
 
URL/URI: 
 
Páginas: 
pp 69 - 93  
Idioma: 
Español  
Autor: 
Alvarado, Mónica  
Autores secundarios/Colaboradores: 
Brizuela, Bárbara M.Coautora  
Titulo: 
Herramientas notacionales en la solución de problemas aditivos con niños de primer año de primaria  
Temas: 
-MATEMÁTICA  
Palabras claves: 
 
Ubicación dentro de la fuente: 
 
URL/URI: 
 
Páginas: 
pp. 97 - 119  
Idioma: 
Español  
Autor: 
Carraher, David  
Autores secundarios/Colaboradores: 
Schliemann, AnalúciaCoautora Schwartz, JudahCoautor 
Titulo: 
¿Álgebra en la escuela primaria?  
Temas: 
-MATEMÁTICA  
Palabras claves: 
 
Ubicación dentro de la fuente: 
 
URL/URI: 
 
Páginas: 
pp. 121 - 167  
Idioma: 
Español  
Autor: 
Mendoza, Tatiana  
Autores secundarios/Colaboradores: 
Block, DavidCoautor  
Titulo: 
Si 100% es todo, ¿cuánto es 120%? Variables didácticas en situaciones de porcentaje  
Temas: 
-MATEMÁTICA  
Palabras claves: 
 
Ubicación dentro de la fuente: 
 
URL/URI: 
 
Páginas: 
pp. 169 - 194  
Idioma: 
Español  
Autor: 
Etchemendy, Mercedes  
Autores secundarios/Colaboradores: 
Zilberman, GracielaCoautora  
Titulo: 
Hablar y escribir en la clase de matemática: interacciones entre alumnos y maestros  
Temas: 
-MATEMÁTICA  
Palabras claves: 
 
Ubicación dentro de la fuente: 
 
URL/URI: 
 
Páginas: 
pp. 197 - 219  
Idioma: 
Español  
Autor: 
Sadovsky, Patricia  
Autores secundarios/Colaboradores: 
Tarasow, PaolaCoautora  
Titulo: 
Transformar ideas con ideas. El espacio de discusión en la clase de matemática  
Temas: 
-MATEMÁTICA  
Palabras claves: 
 
Ubicación dentro de la fuente: 
 
URL/URI: 
 
Páginas: 
pp. 221 - 236  
Idioma: 
Español  
Autor: 
Novembre, Andrea  
Autores secundarios/Colaboradores: 
 
Titulo: 
Aprendizajes matemáticos y didácticos de los docentes en instancias de capacitación  
Temas: 
-MATEMÁTICA  
Palabras claves: 
 
Ubicación dentro de la fuente: 
 
URL/URI: 
 
Páginas: 
pp. 237 - 264  
Idioma: 
Español