- Fecha de inicio - cese:
-
- Año, Vol., Número:
- 5(Nº 35 Octubre de 1993)
- Idioma:
-
- ISSN:
-
- Procedencia:
-
- URL/URI:
-
- Lugar y editor:
- Buenos Aires: Novedades Educativas
- Nota general:
-
- Nivel Bibliográfico:
-
- Tipo de documento:
- Revista
- Autor:
- Onetto, Fernando
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- ¿Qué enseñar? La escuela debe permitir que los niños y los jóvenes entren en contacto de admiración con el mundo
- Temas:
- -EDUCACIÓN
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 2 -3
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Prato, Norma
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Qué y cómo enseñamos. Aprendizaje significativo y material significativo
- Temas:
- -EDUCACIÓN
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- p. 4
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Huberman, Susana
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- La docencia como profesión
- Temas:
- -EDUCACIÓN
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- p. 4
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Solzi, Sara
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Hoy en la escuela se dibuja el diseño de la sociedad del futuro
- Temas:
- -EDUCACIÓN -EDUCACION-PLANIFICACION
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- p. 6 - 7
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Kohl de Oliveira, Martha
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Vogotsky. Aprendizaje y desarrollo, un proceso sociohistórico
- Temas:
- -EDUCACIÓN
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- p. 8
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Barylko, Jaime
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- ¿Cómo se educa mientras se enseña?
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- p. 9
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Rodríguez de Fraga, Abel
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Dime dónde me pondrías y te diré para qué me quieres: (Preocupaciones de la Tecnología ante una Educación indecisa)
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- p. 10
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Itkin, Silvia
- Autores secundarios/Colaboradores:
- Miranda, PatriciaCoautora Aquino, MirtaCoautora
- Titulo:
- ¿Qué enseñamos en el nivel inicial?
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- p. 11
- Idioma:
- Español
- Autor:
-
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Al compás de las fracciones: ¿Cómo seguir cosntruyendo el conocimiento en el segundo y tercer ciclo de la escuela primaria?
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- p.12
- Idioma:
- Español
- Autor:
- De Micheli, Ana
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Proyecto de Educación Ambiental
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- p 14
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Schuster, Nidia
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- La informática y la organización escolar: p. 17
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
-
- Idioma:
- Español
- Autor:
- López, María Esther
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Psicogénesis de la lectoescritura, mitos y realidades.
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- p. 24
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Caamaño, Carmen
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Intertextualidad como desafío educativo
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- p. 26
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Sayago, Norma Esther
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Leer no es descifrar, ni adivinar
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- p. 28
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Dutoit, Rosana Aparecida
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Iniciciación a la lectoescritura y el aprestamiento ¿De qué requisitos estamos hablando?
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- p. 29
- Idioma:
- Español