Autor: 
Finocchio, Silvia  
Autores secundarios/Colaboradores: 
-  
Autor corporativo: 
 
Titulo: 
Enseñar Ciencias Sociales  
Congresos, conferencias, etc.: 
 
Temas: 
-ENSEÑANZA -CIENCIAS SOCIALES -EVALUACIÓN 
Nota/versión original: 
 
CDU: 
372.8  
Palabras claves: 
 
Resumen: 
 
URL/URI: 
 
Edición: 
1a. 3a. reimpr.  
Volumen/descripción: 
 
País: 
Argentina  
Lugar, editor y fecha: 
Buenos Aires: Troquel, 1997  
Serie: 
Red Federal de Formación Docente Continua  
Nota general: 
Inv. Bca 13276  
Nivel Bibliográfico: 
Monográfico  
Tipo de documento: 
Libro  
Páginas: 
166 p.  

Autor: 
Segal, Analía  
Autores secundarios/Colaboradores: 
Iaies, Gustavocoautor  
Titulo: 
Criterios para revisar la enseñanza de las Ciencias Sociales  
Temas: 
-ENSEÑANZA  
Palabras claves: 
 
Ubicación dentro de la fuente: 
 
URL/URI: 
 
Páginas: 
pp. 15-31  
Idioma: 
Español  
Autor: 
Finocchio, Silvia  
Autores secundarios/Colaboradores: 
García, Patriciacoautor  
Titulo: 
Qué enseñamos cuando enseñamos Ciencias Sociales  
Temas: 
-ENSEÑANZA -CIENCIAS SOCIALES 
Palabras claves: 
 
Ubicación dentro de la fuente: 
 
URL/URI: 
 
Páginas: 
pp. 33-52  
Idioma: 
Español  
Autor: 
Finocchio, Silvia  
Autores secundarios/Colaboradores: 
García, Patriciacoautor  
Titulo: 
Construyendo un paradigma para la enseñanza de las Ciencias Sociales  
Temas: 
-ENSEÑANZA -CIENCIAS SOCIALES - 
Palabras claves: 
 
Ubicación dentro de la fuente: 
 
URL/URI: 
 
Páginas: 
pp. 53-135  
Idioma: 
Español  
Autor: 
Segal, Analía  
Autores secundarios/Colaboradores: 
Iaies, Gustavocoautor  
Titulo: 
Las ideas de los adolescentes en la enseñanza de las Ciencias Sociales  
Temas: 
-ADOLESCENCIA -CIENCIAS SOCIALES -ENSEÑANZA SECUNDARIA 
Palabras claves: 
 
Ubicación dentro de la fuente: 
 
URL/URI: 
 
Páginas: 
pp. 137-155  
Idioma: 
Español  
Autor: 
Finocchio, Silvia  
Autores secundarios/Colaboradores: 
 
Titulo: 
La evaluación en la enseñanza de las Ciencias Sociales  
Temas: 
-EVALUACIÓN -CIENCIAS SOCIALES -ENSEÑANZA 
Palabras claves: 
 
Ubicación dentro de la fuente: 
 
URL/URI: 
 
Páginas: 
pp. 157-162  
Idioma: 
Español