Autor:
Alonso Salas, Ángel
Autores secundarios/Colaboradores:
-
Autor corporativo:
Titulo:
La enseñanza de la filosofía con niños y adolescentes
Congresos, conferencias, etc.:
Temas:
-FILOSOFÍA
Nota/versión original:
CDU:
1
Palabras claves:
Resumen:
URL/URI:
Edición:
1a
Volumen/descripción:
País:
México
Lugar, editor y fecha:
México: Universidad Nacional Autónoma de México, 2016
Serie:
Nota general:
Inv Bib 25164
Nivel Bibliográfico:
Monográfico
Tipo de documento:
Libro
Páginas:
307 p.
Autor:
Agratti, Laura Viviana
Autores secundarios/Colaboradores:
Carrera Aizpitarte, Luciana Coautora Kohan, Walter Omar Coautor
Titulo:
La experiencia de Filosofía con Chicos y Chicas en la escuela graduada de la Universidad Nacional de La Plata: lo que un boletín de calificaciones nos hace pensar
Temas:
-FILOSOFÍA
Palabras claves:
Ubicación dentro de la fuente:
URL/URI:
Páginas:
pp. 17 - 33
Idioma:
Español
Autor:
Alonso Salas, Ángel
Autores secundarios/Colaboradores:
Titulo:
Filosofar con adolescentes en el país de OZ
Temas:
-FILOSOFÍA
Palabras claves:
Ubicación dentro de la fuente:
URL/URI:
Páginas:
pp. 35 - 53
Idioma:
Español
Autor:
Camacho Crispín, Marco Antonio
Autores secundarios/Colaboradores:
Titulo:
Algunas consideraciones en torno a "La filosofía y el desarrollo del razonamiento" de Matthew Lipman
Temas:
-FILOSOFÍA
Palabras claves:
Ubicación dentro de la fuente:
URL/URI:
Páginas:
pp. 55 - 61
Idioma:
Español
Autor:
Matos, Junot Cornélio
Autores secundarios/Colaboradores:
Titulo:
Filosofando sobre o ensino de filosofía
Temas:
-FILOSOFÍA
Palabras claves:
Ubicación dentro de la fuente:
URL/URI:
Páginas:
pp 63 - 76
Idioma:
Español
Autor:
Crespi, Maximiliano
Autores secundarios/Colaboradores:
Titulo:
La especialización de la sensibilidad. Héctor Ciocchini y la estilística como enseñanza de la literatura
Temas:
-FILOSOFÍA
Palabras claves:
Ubicación dentro de la fuente:
URL/URI:
Páginas:
pp. 77 - 96
Idioma:
Español
Autor:
Fernandes Ribeiro Martins, Fabiana
Autores secundarios/Colaboradores:
Titulo:
Tornar-se professor: uma vida
Temas:
-FILOSOFÍA
Palabras claves:
Ubicación dentro de la fuente:
URL/URI:
Páginas:
pp. 97 - 120
Idioma:
Español
Autor:
Fonseca de Oliveira, Carolina
Autores secundarios/Colaboradores:
Titulo:
Caminahr: modo de perceber o mundo e habitar a educacao
Temas:
-FILOSOFÍA
Palabras claves:
Ubicación dentro de la fuente:
URL/URI:
Páginas:
pp. 121 - 137
Idioma:
Español
Autor:
Díaz Guerrero, Josefina
Autores secundarios/Colaboradores:
Titulo:
Consultoría filosófica:¿simple conversación o confrontación de pensamientos?
Temas:
-FILOSOFÍA
Palabras claves:
Ubicación dentro de la fuente:
URL/URI:
Páginas:
pp. 139 - 159
Idioma:
Español
Autor:
Huarte Cuéllar, Renato
Autores secundarios/Colaboradores:
Titulo:
¿Enseñanza de la filosofía o filosofía de la educación?
Temas:
-FILOSOFÍA
Palabras claves:
Ubicación dentro de la fuente:
URL/URI:
Páginas:
pp. 161 - 171
Idioma:
Español
Autor:
López, Maximiliano Valerio
Autores secundarios/Colaboradores:
Titulo:
Sobre el arte de filosofar en la escuela
Temas:
-FILOSOFÍA
Palabras claves:
Ubicación dentro de la fuente:
URL/URI:
Páginas:
pp. 173 - 186
Idioma:
Español
Autor:
Medina, María Laura
Autores secundarios/Colaboradores:
Titulo:
La Gran Comunidad y La Comunidad de Indagación: un camino de John Dewey a Matthew Lipman
Temas:
-FILOSOFÍA
Palabras claves:
Ubicación dentro de la fuente:
URL/URI:
Páginas:
pp. 187 - 206
Idioma:
Español
Autor:
Mendonca, Samuel
Autores secundarios/Colaboradores:
Titulo:
Temas filosóficos e Der Wille zur Macht: estrategias para o ensino de filosofia no contexto das diferencas
Temas:
-FILOSOFÍA
Palabras claves:
Ubicación dentro de la fuente:
URL/URI:
Páginas:
pp. 207 - 229
Idioma:
Español
Autor:
Olarieta, Beatriz Fabiana
Autores secundarios/Colaboradores:
Titulo:
Tempo depois... A construcao de sentido na pesquisa qualitativa
Temas:
-FILOSOFÍA
Palabras claves:
Ubicación dentro de la fuente:
URL/URI:
Páginas:
pp. 231 - 252
Idioma:
Español
Autor:
Sumaicher D'Angelo, David
Autores secundarios/Colaboradores:
Titulo:
La didáctica filosófica
Temas:
-FILOSOFÍA
Palabras claves:
Ubicación dentro de la fuente:
URL/URI:
Páginas:
pp. 253 - 307
Idioma:
Español