- Edición:
- 1a
- Volumen/descripción:
-
- País:
- España
- Lugar, editor y fecha:
- Sevilla: Díada, 1989
- Serie:
- Investigación y Enseñanza. Fundamentos ; 3
- Nota general:
- Inv Bca 9977
- Nivel Bibliográfico:
- Monográfico
- Tipo de documento:
- Libro
- Páginas:
- 177 p.
- Autor:
- Carr, Wilfred
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- La calidad de la enseñanza
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 5 - 22
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Langford, Glenn
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- La enseñanza y la idea de práctica social
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 25 - 39
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Rizvi, Fazal
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- La racionalidad burocrática y la esperanza de una escuela democrática
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 41 - 63
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Grundy, Shirley
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Más allá de la profesionalidad
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 65 - 85
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Gilroy, Peter
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- El conocimiento profesional y el profesor principiante
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 87 - 100
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Kogan, Maurice
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- La responsabilidad y la profesionalidad del profesor
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 101 - 111
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Lawn, Martin
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Atrapados por el trabajo diario: las posibilidades de investigar de los profesores
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 115 - 131
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Golby, Michael
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Los profesores y su investigación
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 133 - 143
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Adelman, Clem
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- La ética práctica tiene prioridad sobre la metodología
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 145 - 154
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Elliott, John
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Conocimiento, poder y evaluación del profesor
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 155 - 174
- Idioma:
- Español