- Edición:
- 1a
- Volumen/descripción:
-
- País:
- Argentina
- Lugar, editor y fecha:
- Buenos Aires: Novedades Educativas, 2011
- Serie:
-
- Nota general:
- Inv Univ 27565 (25451)
- Nivel Bibliográfico:
- Monográfico
- Tipo de documento:
- Libro
- Páginas:
- 112 p.
- Autor:
- Lerner, Delia
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- El aprendizaje y la enseñanza de la matemática. Planteos actuales
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
- Capítulo 1
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 15 - 41
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Saiz, Irma Elena
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- La resolución de problemas en el aprendizaje de la matemática. Creencias y realidad
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
- Capítulo 2
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 43 - 62
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Malet, Omar
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Los modelos matemáticos en la escuela
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
- Capítulo 3
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 63 - 77
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Porras, Marta
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- La geometría del plano en la escolaridad obligatoria. Algunas reflexiones acerca de su enseñanza
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
- Capítulo 4
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 79 - 96
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Guerberoff, Gioia
- Autores secundarios/Colaboradores:
- Schmidberg, GiselaCoautora
- Titulo:
- Juegos de cartas en el nivel inicial y primer ciclo
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
- Capítulo 5
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 97 - 109
- Idioma:
- Español