- Edición:
- 1a
- Volumen/descripción:
-
- País:
- Argentina
- Lugar, editor y fecha:
- Salta: Universidad Nacional de Salta, 1998
- Serie:
-
- Nota general:
- Inv Bca 14360
- Nivel Bibliográfico:
- Monográfico
- Tipo de documento:
- Libro
- Páginas:
- 264 p.
- Autor:
- Carrique, Violeta
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- La discusión universalismo-diferencia. Su importancia en la formación ética y ciudadana
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 13 - 28
- Idioma:
- Español
- Autor:
- José, Elena Teresa
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- "El pensamiento crítico" en la reforma educativa
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 29 - 46
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Cullen, Carlos
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- La educación ética entre el disciplinamiento social y la madurez individual de los sujetos
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 47 - 72
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Dib, Alicia R.
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Una nueva perspectiva en la educación argentina: los derechos humanos
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 73 - 102
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Cullen, Carlos
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- La educación como mediación normativa. Notas sobre las relaciones de la educación con la ética y la política
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 103 - 150
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Palacios, María Julia
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Educar para la democracia con perspectiva de género
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 151 - 184
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Bargardi, Daniela
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Tecnociencia y sociedad
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 185 - 200
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Ortin, Roxana
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Las nuevas tecnologías y sus implicaciones éticas
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 201 - 224
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Austerlitz, María Fernanda
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Formación ética y ciudadana: métodos y técnicas para su enseñanza
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 225 - 248
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Sosa, Rosario
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Filosofía para niños / as: una propuesta para la implementación del bloque de Formación ética y ciudadana.
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 249 - 262
- Idioma:
- Español