- Edición:
- 1a
- Volumen/descripción:
-
- País:
- Argentina
- Lugar, editor y fecha:
- Buenos Aires: 12(entes), 2008
- Serie:
- ; 3
- Nota general:
- Inv univ 26229 (20561)
- Nivel Bibliográfico:
- Monográfico
- Tipo de documento:
- Libro
- Páginas:
- 88 p.
- Autor:
- Agrasar, Mónica
- Autores secundarios/Colaboradores:
- Chemello, GracielaCoautora
- Titulo:
- Los conocimientos matemáticos en la formación de maestras y maestros. ¿Qué y cómo aprenden los que van a enseñar?
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 7 - 17
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Brizuela, Bárbara M.
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Notaciones empleadas por los niños para representar fracciones
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 19 - 40
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Scorini, Liliana
- Autores secundarios/Colaboradores:
- Pérez Darriba, Cristinacoautora
- Titulo:
- Un nuevo vínculo con la matemática
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 41 - 48
- Idioma:
- Español
- Autor:
- González Lemmi, Alicia
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Cálculo mental: una secuencia didáctica para primer grado
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 49 - 64
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Solá, Gabriela
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- La divisibilidad, un contenido que promueve reflexión
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 65 - 82
- Idioma:
- Español