- Edición:
- 1a.
- Volumen/descripción:
-
- País:
- Argentina
- Lugar, editor y fecha:
- Madrid: Morata, 1991
- Serie:
- Pedagogía. Educación infantil y primaria
- Nota general:
-
- Nivel Bibliográfico:
- Monográfico
- Tipo de documento:
- Libro
- Páginas:
- 201 p.
- Autor:
- Davidson, Lyle
- Autores secundarios/Colaboradores:
- Scripp, Larrycoautor
- Titulo:
- Educación y desarrollo musicales desde un punto de vista cognitivo
- Temas:
- -NIÑOS-PSICOLOGIA -MÚSICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 80-111
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Hargreaves, David J.
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- La psicología evolutiva y las artes
- Temas:
- -NIÑOS-PSICOLOGIA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 19-39
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Palmer Wolf, Dennie
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- El aprendizaje artístico como conversación
- Temas:
- -EDUCACIÓN ARTÍSTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 40-59
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Cox, Maureen V.
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Los dibujos de los niños
- Temas:
- -DIBUJO
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 63-79
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Cowie, Helen
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Los niños como escritores
- Temas:
- -ESCRITURA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 112-132
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Golomb, Claire
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- La escultura: el desarrollo de los conceptos figurativos en un medio tridimensional
- Temas:
- -ESCULTURA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 133-147
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Bolton, Gavin
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- El arte dramático
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 148-168
- Idioma:
- Español