Analítica
|
Aproximaciones parciales a la complejidad del sistema de numeración: avances de un estudio acerca de la interpretaciones numéricas
|
Quaranta, María Emilia
|
EN:
Enseñar matemática en el Nivel Inicial y el primer Ciclo de la EGB
/ Panizza, Mabel
Edición: 1a 5a reimpr (2009)
(Libro)
|
|
----------
|
Analítica
|
Conocimiento numérico en niños pequeños
|
Wolman, Susana
|
EN:
12(ntes) Enseñar Matemática: nivel inicial y primario Nº 2
/ Broitman, Claudia
Edición: 2 1a (2007)
(Libro)
|
|
----------
|
Analítica
|
Discusiones en las clases de matemática: qué, para qué y cómo se discute
|
Quaranta, María Emilia
|
EN:
Enseñar matemática en el Nivel Inicial y el primer Ciclo de la EGB
/ Panizza, Mabel
Edición: 1a 5a reimpr (2009)
(Libro)
|
|
----------
|
Libro
|
El Multilibro Inicial: La Brigada Salvatuti: Orientaciones para los docentes
|
Molinari, Claudia
|
1a
(1995)
|
Domicilio
|
----------
|
Analítica
|
La enseñanza de los números en el nivel inicial y en el Primer año de la EGB
|
Wolman, Susana
|
EN:
Letras y números
/ Castedo, Mirta
Edición: 1a 1a reimp (2005)
(Libro)
|
|
----------
|
Libro
|
Letras y números: Alternativas didácticas para Jardín de Infantes y primer Ciclo de la EGB
|
Castedo, Mirta
|
1a 1a reimp
(2005)
|
Domicilio
|
----------
|
Analítica
|
Relaciones entre la escritura de números y su designación oral: el uso de puntos en niños que ya dominan un rango importante de la serie
|
Wolman, Susana
|
EN:
Matemáticas en la escuela primaria (1)
/ Broitman, Claudia
Edición: 1a (2013)
(Libro)
|
|
----------
|
Analítica
|
Una perspectiva didáctica
|
Wolman, Susana
|
EN:
Enseñar matemática en la escuela primaria
Edición: 2a 1a reimp (2013)
(Libro)
|
|
----------
|