- Edición:
- 1a
- Volumen/descripción:
-
- País:
- Argentina
- Lugar, editor y fecha:
- Buenos Aires: 12(entes), 2007
- Serie:
- ; 1
- Nota general:
- Inv Univ 26228 (20559)
- Nivel Bibliográfico:
- Monográfico
- Tipo de documento:
- Libro
- Páginas:
- 80 p.
- Autor:
- Quaranta, María Emilia
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Gerard Vergnaud. Sus aportes a la Didáctica de la Matemática y a las prácticas de enseñanza
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 7 - 15
- Idioma:
- Español
- Autor:
-
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Entrevista a Gerard Vergnaud
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 17 - 22
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Grimaldi, Verónica
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Aspectos humanos de una ciencia exacta
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 23 - 34
- Idioma:
- Español
- Autor:
- González Villa Monte, Ana
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Problemas para multiplicar filas y columnas
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 35 - 49
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Ressia de Moreno, Beatriz
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Representaciones escritas en el Jardín de Infantes
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 51 - 60
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Lerner, Delia
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- ¿Tener éxito o comprender? Una tensión constante en la enseñanza y el aprendizaje del sistema de numeración
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 81 - 84
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Etchemendy, Mercedes
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Comentarios bibliográficos
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 85 - 86
- Idioma:
- Español