- Edición:
- 1a.
- Volumen/descripción:
-
- País:
- Argentina
- Lugar, editor y fecha:
- Barcelona: Gedisa, 1996
- Serie:
- Educación. Didáctica General ;  1
- Nota general:
- Inv. Univ. 23572
- Nivel Bibliográfico:
- Monográfico
- Tipo de documento:
- Libro
- Páginas:
- 271 p.
- Autor:
- Schroeder, Jean
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Navegando los siete mares: Cómo empleamos las herramientas de los historiadores y de los investigadores
- Temas:
- -DIDACTICA -METODOLOGIA -HISTORIA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 71-97
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Kauffman, Gloria
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Desde 1491 hasta 1942: Cómo adquirimos nuevas perspectivas a través de la lectura
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 99-121
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Crawford, Marie
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- ¿Deberíamos dejar que haga efervescencia y explote? Cómo examinamos el proceso de indagación a través de estudios centrados en un tema
- Temas:
- -HISTORIA DE LA EDUCACION
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 123-144
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Ferguson, Margaret J.
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Cuentos, árboles genealógicos, líneas de tiempo e islas: Cómo investigamos las preguntas de los niños dentro de un currículo predeterminado
- Temas:
- -HISTORIA -DIDACTICA
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 145-172
- Idioma:
- Español
- Autor:
- Laird, Julie
- Autores secundarios/Colaboradores:
-
- Titulo:
- Hace mucho tiempo, cuando tenía cuatro años: Cómo exploramos la indagación con niños pequeños
- Temas:
- -
- Palabras claves:
-
- Ubicación dentro de la fuente:
-
- URL/URI:
-
- Páginas:
- pp. 173-195
- Idioma:
- Español